Sin embargo, conseguir un buen video lleva un proceso de planificación y de práctica con el equipo. Para llegar a ese nivel lo mejor es empezar paso a paso.
Lo primero es aprender lo básico sobre los controles y calibración del drone. En Quetzal Drone con tu compra se incluye una capacitación donde te enseñamos lo básico de los controles, conexión y calibración, sin embargo no todas las marcas lo hacen así.
Una vez que hayas aprendido a despegarlo, lo más recomendable es empezar en un sitio amplio y libre de obstáculos, un parque, un campo de fútbol, una terraza, etc. En la que no haya mucha concurrencia de personas.
De esta forma, podrás adaptarte a la velocidad del equipo, al control remoto, a la cámara, el tiempo y la distancia que le toma detenerse, los cambios de dirección, y demás.
La verdad es que no es muy complicado, con uno o 2 vuelos que realices en estas condiciones, tendrás suficiente para llevarlo de vacaciones e intentar tus primeros videos. No esperes que a la primera te resulte un video profesional con tomas arriesgadas entre obstáculos y a ras de piso, pero con buena práctica seguro que lo conseguirás
